Paseo la Plaza y Haciendo Stand Up: para reírse y pasarlo bien!

octubre 25, 2016 0 Comments A+ a-

Una de las cosas que más amo en Buenos Aires es la enorme oferta teatral. Me encanta ir al teatro y disfruto desde la elección de la obra hasta la cerveza que tomamos después donde comentamos sobre lo que vimos. Y uno de mis lugares favoritos es Paseo la Plaza, en avenida Corrientes!
Paseo la Plaza, foto retirada de Explora Viagens
Este Paseo fue inaugurado en 1989 donde antes funcionaba el Mercado Modelo. Se configura por pequeñas callecitas peatonales rodeadas negocios, restaurantes y varias salas de teatro, algunas muy famosas como Pablo Neruda, con capacidad para más de 500 personas, Pablo Picasso, Julio Cortázar, The Cavern, entre otras!

Este último mes tuve la suerte de que una de mis mejores amigas (de esas que son hermanas del alma) se presentaba con su grupo de Stand Up en The Cavern! La presentación era del grupo Haciendo Stand Up de Barrilete Cómico, a cargo de los profesores Christian Vivas y Hernan Traverso y lo pasé tan bien la primera vez que fui que volví a verlos! Lo bueno es que mi amiga Stephanie Decobert, se presentó con diferentes personas así que no fue exactamente el mismo show!
Stephanie Decobert presentando. Genia total!

Todos los comediantes de la primera fecha!
 Particularmente ya había visto shows cómicos como Improvisa2, Toc Toc, Pucha... pero nunca un show de stand up! Me encantó ver el coraje de cada uno de los chicos subiendo al escenario y hablando durante 10 minutos, SOLO, frente a la platea...yo me muero de nervios pero ellos, como si nada (o al menos eso nos hicieron creer!).
Cada uno habló sobre su vida, sus traumas, sus temores y por supuesto, con mucho humor, nos hicieron reír un montón!
Con mi comediante preferida Stephy Decobert
Los fans post show!
Les recomiendo ampliamente ir a ver algun show de Stand Up, este grupo de presenta de vez en cuando y habrá que estar atentos a las próximas fechas! Pero si no les va el género igualmente vale la pena visitar el Pazeo la Plaza, por la onda de sus callecitas a la noche, y por supuesto por la calidad de sus obras que son espectaculares! En este link encuentran las obras en cartelera.

Si les gusta el teatro, el stand up y conocen buenas obras para recomendarnos cuéntennos en los comentarios o en nuestra página de facebook (loving Buenos Aires). Nos encanta cuando lo hacen!

PASEO LA PLAZA
Av. Corrientes 1660
http://www.paseolaplaza.com.ar/