Restaurante Loving: Los 5 mejores lugares de hamburguesas en Barrio Norte

abril 05, 2016 4 Comments A+ a-


Los mejores lugares para comer hamburguesas en Barrio Norte


Había una época en la que si querías salir a comer una hamburguesa no había mucha más opción que ir a Mc Donalds o a Burger King. Felizmente, en los últimos años el mercado gastronómico de hamburguesas fue creciendo y se fueron abrieron un montón de lugares muy copados, con hamburguesas ricas y muy variadas, al igual que otras comidas del estilo fast food. Comer hamburguesas ahora es toda una experiencia de la que nadie se quiere quedar afuera.

Hoy nos dedicamos a buscar los mejores lugares para comer hamburguesas de Barrio Norte (pronto llegará también la lista de otros barrios). Acá les damos 5 de nuestras opciones favoritas:

Mi Barrio
Mi Barrio comenzó con un local chiquito en Barrio Norte, pero la popularidad del mismo hizo que cada vez se expanda más y más, hasta que hoy en día tiene un montón de locales por distintos barrios de la ciudad. Nosotras visitamos el local en la calle Uruguay, es chico pero tiene mucha onda. El local de Palermo es enorme y vale la pena ir y sentarse a comer, el de Recoleta, si bien también tiene mucha onda es mucho más chico, con lo cual también está buena la opción de comprar para llevar. Lo interesante de este lugar es que cada hamburguesa lleva el nombre de algún barrio porteño, y los ingredientes que lleva son acordes a lo que uno podría asociar con cada barrio. Además son riquísimas!



Dean&Dennys
Dean & Dennys, que está en Recoleta y en Palermo, es un lugar copado que tiene un estilo bien industrial, en dónde el reciclaje y el cuidado del medio ambiente juegan un rol central. El menú también está muy bueno, si bien ya hay una selección de hamburguesas armadas, se pueden elegir los ingredientes que a uno más le guste y armarla a medida, al igual que los hot dogs. Las papas con cheddar y pancetta son un punto alto del menú, y de postre hay unos milkshakes riquísimos que hacen con helado de Persico,



Food Truck Store
Food Truck Store es un lugar muy copado que descubrimos recientemente y que vale la pena conocer. Pueden leer el post que hicimos acerca de Food Truck Store ACÁ, en dónde les contamos por qué este lugar es tan especial, y por qué hay que ir a probarlo.


Be Frika
Las hamburguesas de Be Frika realmente son muy ricas y valen la pena. El lugar es un estilo más restaurante que el resto, y el menú es menos moldeable a los gustos personales, pero hay una buena variedad de hamburguesas. De las hamburguesas que probé, las de Be Frika son de las más ricas, recomiendo la Green Cooper que es increíble!
Foto sacada del Facebook de Be Frika
Foto sacada del Facebook de Be Frika
Burger 54
Burger 54 cuenta con el local más grande de todas estas opciones, tiene 3 pisos y lugar para comer afuera.  Es todo muy simplista y con mucha onda, ni bien pasas por en frente te dan ganas de entrar y ver qué hay. Hay hamburguesas de carne, pollo y de pescado, a las que uno le puede agregar los ingredientes que más le guste. Las papas son muy ricas, nosotras nos pedimos unas con huevo frita que no tiene desperdicio. Nos encantó el lugar y cada persona que fue con quien hablamos tuvo buenas experiencias, todos se quedaron con ganas de volver. Es un peligro tenerlo cerca en realidad, jaja…  

Locales:
- Mi Barrio: Guido 1936
- Dean&Denny's: Junin 1721
- Food Truck Store: Callao 2092
- Be Frika: Junin 1350
- Burger 54: Santa Fe 1946

4 comentarios

Write comentarios
Unknown
AUTHOR
23 de febrero de 2017, 7:25 p.m. delete

Buen trabajo, felicitaciones

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
23 de febrero de 2017, 7:25 p.m. delete

Buen trabajo, felicitaciones

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
23 de febrero de 2017, 7:25 p.m. delete

Buen trabajo, felicitaciones

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
23 de febrero de 2017, 7:25 p.m. delete

Buen trabajo, felicitaciones

Reply
avatar